NOTICIAS

Zaraobe News

6/21/2019
MEDIO POLLO CON PATATAS, ELEGIDO COMO NUEVO TESORERO OFICIAL DEL ZARAOBE

Ante la urgente necesidad de elegir a un tesorero para gestionar las cuentas del club, el Zaraobe ha dado por finalizadas las votaciones para elegir al próximo responsable que ocupará dicho cargo. Con un escrutinio del 96,5% compuesto principalmente por jugadores del club, padres y entrenadores, el ganador, con una diferencia de 500 votos, ha sido el Medio Pollo con Patatas.

Iñaki Beraza, entrenador y candidato al puesto, ha quedado en segunda posición seguido muy de cerca por Plato Combinado Número 5 y Alberto Minguillo, habiendo quedado en tercer y cuarto puesto respectivamente. “Ha sido un varapalo” confiesa resignado Iñaki, “pero en el momento en el que vi que el Medio Pollo con Patatas se presentaría a las elecciones, supe que no tendría nada que hacer. Su campaña ha sido deliciosa”. “Es jugoso, lleva patatas y tiene salsa. Todo el mundo lo elige. Iñaki no tenía nada que hacer” dice Ane Arregi, Vocal de la Mesa y responsable del recuento de votos.

Los resultados de las elecciones han satisfecho a la mayoría de los votantes y afirman estar convencidos de que el responsable en el cargo hará “una buena y apetitosa gestión que no dejará a nadie con hambre”. Sin embargo, Ruben Garcia, entrenador del Infantil y analista político en horario de máxima audiencia, subraya que “es importante que el dinero del club se lleve desde el muslo y no se le pida al nuevo tesorero que saque pecho en las cuentas, porque es la parte más seca y si no se unta en salsa a más de uno podría atragantársele”.

Habiendo quedado fuera de las votaciones otros miembros imprescindibles del club como el Flan de Huevo y el Sandwich Mixto, tras el tercer y cuarto puesto encontramos a la Botella de Azpilicueta, completando así el top 5 de candidatos.