NOTICIAS

Zaraobe News

6/19/2019
LOS ÚLTIMOS TESTS DE PATERNIDAD CONFIRMAN QUE NINGÚN JUGADOR DEL CLUB ES HIJO/A DE JULIO IGLESIAS

Después de la alarma social iniciada en Internet respecto a la reclamación de paternidad que recae sobre el famoso cantante, el club Zaraobe se ha visto en la obligación de hacer test de paternidad a todos y cada uno de sus jugadores. Cierto es que el antiguo galán y conquistador engatusó y se encamó con un incontable número de mujeres de este país, y es que no es posible adivinar en que momento de la historia dejó Julio Iglesias sus lujuriosas noches llenas de fiesta y crapulencia. Tampoco se sabe si tuvo épocas en la villa de Amurrio, pero dado que hijos no legítimos han aparecido por doquier, el club ha decidido despejar dudas y realizar pruebas a los y las niñas para determinar si sus padres son, realmente, sus padres.

“Lo veíamos como algo necesario” afirma Imanol Arberas, líder de los Benjamines. “Te paras a pensarlo y dices, bah, que no, que es hijo mío. Pero, ¿y si no lo es qué? ¿Eh? ¿Si no lo es qué?”.

“Cuanto más tiempo dejásemos pasar, acabaría siendo peor” dice Axier Vivanco, entrenador de Alevines. “Los críos merecen saber quiénes son sus padres”. Además, sostiene que “Mi hijo juega en el club, yo le entreno, y no sería justo que no supiese quién es su verdadero padre. Se lo merece, debe saberlo. Yo también merecía saber si mi padre era Julio Iglesias, por eso me hice la prueba hace dos años”.

Tras una larga sesión, los resultados de las pruebas determinaron que ninguno de los y las jugadoras eran vástagos del aclamado artista, lo cual ha provocado, en general, reacciones positivas.

“Estamos muy contentos, son resultados muy buenos” prosigue Imanol, “Ya no habrá duda sobre la veracidad genética de los padres que vienen a las gradas a ver los entrenamientos y los partidos, que era lo que más nos preocupaba, que no pudiesen gritar a los chavales porque no supieran si eran o no sus hijos”.

“Es una gran noticia, ahora solo falta que nos hagan el test a nosotros, los entrenadores” dice Iker Arberas, entrenador del Infantil.