NOTICIAS

Zaraobe News

6/19/2019
FREDERIK EMPEZARÁ A SACRIFICAR CABRAS EN NOCHE DE LUNA LLENA PARA PODER LLEVAR AL DÍA LA WEB DEL CLUB

Ante la habitual tardanza y aglomeración de noticias, crónicas y demás contenido, el Community Manager de la página web del Zaraobe, Frederik, ha tomado la decisión de empezar a realizar rituales paganos para conseguir la energía necesaria para llevar al día la mencionada página.

Tras días de abandono y sin nada destacable en ella, la página se ha visto envuelta en el ostracismo más absoluto por la dejadez del webmaster. Es por ello que, en aras de realizar un mantenimiento puntual, Frederik comenzará a invocar a fuerzas impías para poder realizar a tiempo cambios y renovaciones en la página. “Llevaba mucho tiempo sin poder atender la web y veía que se me acumulaba el trabajo. Este es un recurso muy efectivo, sobre todo cuando me veo apretado a la hora de subir las crónicas del Alevín Masculino” declara Frederik empapado de sangre de oveja Latxa.

Ante la insistente llegada de más crónicas y noticias a la web, Frederik nos habla del futuro de ésta tras la polémica y arcana decisión que ha tomado. “Arghnam igholothl liberum est arrgsfh nds” dice mientras se le quedan los ojos en blanco y un extraño aura verde comienza a rodearlo. “¡Gñaaagluuuuuujk consumate me pro blaaaaargh!”. Sus ojos y cuerpo vuelven a recuperar su estado normal. “Hala, ya he subido el horario de autobuses para el sábado”.

Al final de la entrevista, ha declarado “Espero que funcione, Vivanco me manda muchas crónicas seguidas y mi Necronominón es de la edición del 2007”.