NOTICIAS

Alevín

5/16/2019
ALEVIN MASCULINO 1º AÑO ¡¡CAMPEONES!!

Ultimo partido de la temporada, en Bañueta kiroldegia, ultimo partido que ponía el colofón a una gran temporada por parte de los 18 jugadores del equipo, una temporada marcada por la gran igualdad en la ultima fase de grupos, entre tres grandes equipos.

Fundacion 5+11, Ibaiondo 5+11 y Zaraobe. En la que hemos disfrutado mucho jugando los partidos tan igualados en todo momento, en los que a veces hemos conseguido ganar y otros no, pero que cada partido de esos nos ha hecho aprender a que no cabe la relajación, y que solo podemos lograr seguir creciendo a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio, y que siempre siempre hay que aprender de todos los partidos.

Vamos a hablar del partido contra San Viator. Comenzamos el partido con intensidad, y jugando bien, pero es a partir del segundo cuarto donde hacemos nuestro juego y logramos hacer un muy buen partido y llevarnos la victoria 76-35, y con esta ultima victoria damos por finalizada la temporada.

Terminado el partido, y la liga, solo nos quedaba saber el resultado del partido que se estaba jugando en la ciudad deportiva del Baskonia entre Ibaiondo 5+11 y 5+ 11 Baskonia que nos diría en que posición terminábamos, podíamos ganar la liga como quedar segundos o terceros.

Nos reunimos en el vestuario y empezamos a hablar, yo les digo que me da lo mismo en que posición quedemos, porque para mi los auténticos campeones de la liga somos nosotros, por el trabajo que hemos hecho, y siendo el primer año que hemos competido hemos dado guerra hasta el ultimo segundo y estoy orgulloso de haberles entrenado, ser primero segundo o tercero si lo has dado todo es como ser campeón!!!  El titulo lo va a lograr 1 solo y lo va a decidir una canasta, un tiro, o una defensa......

Nos llegan noticias del Bakh; Ibaiondo 5+11 46-54 5+11 Baskonia, según este resultado somos campeones, una canasta a decidido que nos la llevamos, 2 puntos han marcado la clasificación. 

Quiero felicitar primeramente a mis jugadores por el trabajo, y en segundo lugar a mi segundo Gerardo, por todo lo que me ha aportado, tercero a los padres por habernos dejado trabajar tan cómodamente y no haberse metido en nada.

Por ultimo quiero felicitar a la fundación 5+11 Baskonia e Ibaiondo 5+11, equipazos, que se merecían ganar la liga tanto como nosotros, a los jugadores de los 2 equipos y sus entrenadores por la gran temporada, FELICIDADES!!!!

Bost,lau hiru bi Zaraobe irabazi!!!




ÚLTIMAS NOTICIAS