NOTICIAS

Alevín

4/3/2019
ALEVIN MASCULINO 1º AÑO

Alevin masculino 1er año.
Primer partido de vuelta  de la segunda ronda!!!
Zaraobe - Fundación 5+11 Baskonia

Antes de comentar lo que fue el partido de ayer, primero me apetece hacer una reflexión.

Voy a empezar a hablar de mi, y sabiendo que me equivoco de 100, 200 veces!!!! Empezamos!!! voy a hacer 40 años en julio, y he jugado a basket mas  de 18 años, y  mis últimos  9 años los dedico a ser corredor de carreras de montaña entre otras cosas. He llegado a jugar en el Zaraobe, equipo de Amurrio de baloncesto en Autonómica durante 4 años nivel mas alto de este club, y  estoy orgulloso de ello!! Nunca he destacado en el equipo, y nunca he destacado en las carreras de montaña tampoco, aun así sigo corriendo y entrenando, sabéis porque?

Porque cuando empecé en el mundo de las carreras alguien se rió de mi por mi 50 de pie y mi 1,94 cm de altura y me invito a meter un triple en medio de una carrera de montaña, y lejos de hundirme no hizo mas que ayudarme a crecer como persona y corredor!!  Me pregunte....que he de hacer? Esta claro.....Luchar, entrenar y crecer!!! Nadie va a decidir por mi que puedo o no hacer!!!

Pues bien, después de estos años.... nunca me he retirado en una carrera, he terminado todas..... incluidas varias carreras de 102km y este año intentare hacer una de 168km en Beasain el 12 de julio!!! Y como lo voy a hacer? A base de trabajo esfuerzo y sacrificio, como todo  lo que he conseguido en esta vida. Como he jugado en Autonómica a Baloncesto? Igual, a base de trabajo esfuerzo y sacrificio...... pero si miras a la vida!!!! Que es la vida? Para mi la vida es esto.... trabajo esfuerzo y sacrificio!!!

Mi teoría de entrenamientos cuando empece con mis 18 niños, siempre ha sido la misma trabajo esfuerzo y sacrificio!!! Porque la base  de la vida es eso. Mi teoría de logro de un propósito siempre ha sido el mismo, trabajo esfuerzo y sacrificio. Porque nadie nos va a regalar nada en la vida, por eso sabiendo y siendo consciente de que solo tienen 10 años mis niños, solo les quiero enseñar esto!!! trabajo, constancia y sacrificio, porque.....? Porque si eres consciente y aprendes pronto de que todo lo que te propongas lo puedes conseguir a base de trabajo, constancia y sacrificio.... nunca nadie te podrá decir que no podrás conseguir tu objetivo!!!  

Siempre he exigido a mis niño el 100x100 en el basket, a caso la vida no les va a pedir lo mismo???? El partido de ayer??? Un partidazo contra un equipazo, fundación 5+11 Baskonia. Un equipo que tiene 12  jugadorazos que saben jugar a basket y están haciendo un gran trabajo!!! Felicidades a los 2 equipos por el partido de ayer!!! Gran nivel para tener 10 años.....

A seguir adelante!!!
Muy muy orgulloso de vuestro trabajo!!!



ÚLTIMAS NOTICIAS