NOTICIAS

Infantil

3/22/2019
INFANTIL FEMENINO 2º AÑO

Jarkov 1943.El ejército alemán vence a los soviéticos, en la que sería su última Victoria en el frente del este. Esta Victoria tapó o eso creía Hitler el desastre que ya era el ejército alemán.

El Sabado tuvimos nuestro  particular Jarkov, ganamos, pero debemos extraer las lecciones necesarias para que esta victoria no sea el preludio de derrotas venideras. Cuando se juega como el sábado, no solo hay un factor. Pero si hay un factor que no puede volverse a repetir, la falta de intensidad y concentración en varias fases del partido.

No solo fallan los soldados también los generales, pero una cosa es el fallo en la estrategia y otra es la falta de actitud para llevar a cabo las órdenes.

Antes de comenzar la crónica, vayamos al tema del autobús y sus horarios. Llegamos una hora antes a un poli que abría media hora  después.En el autobús viajamos solas con lo cual no se entiende nada.

EL PARTIDO

PRIMER CUARTO.

Cuarto reñido ,fallando mucho en ataque, con desajustes defensivos,precipitación, pero por lo menos intentando hacerlo bien. Errores de bulto,como salirnos del campo ,pisar la raya y pases al contrario. Nos fuimos ganando cuatro arriba. 

SEGUNDO CUARTO

Desastre absoluto. No dimos una derecha, pases horribles, tiros a destiempo, defensa horrible, nervios en los dos lados del  campo, nula capacidad para.defender a su mejor jugadora, incapacidad para cerrar el rebote y un sinfín de errores para la reflexión de todos y todas. Nos fuimos al descanso cinco abajo

TERCER CUARTO

Ellas sin su mejor jugadora, nosotras tratando de hacer lo entrenado, así y todo nos costó un mundo coger ritmo. Cuando fuimos capaces de correr hicimos daño,pero fueron poquitas veces.
Fuimos capaces de darle la vuelta al marcador y nos fuimos al último cuarto dos arriba.

CUARTO CUARTO

El mejor de todos,intensas en defensa, listas en ataque y consiguiendo parar a su jugadora de referencia. Movimos el balón  bastante  mejor que en los cuartos anteriores y eso nos dio una  victoria que a ratos no merecimos.

Al final ganamos de nueve, pero pasamos miedo contra un equipo peor que nosotras, pero que no dejó de creer en ningún momento, bravo por ellas.

Por último felicitar al árbitro,para mi perfecto. 

LITUANAS AU AU AU.