NOTICIAS

Alevín

3/22/2019
ALEVIN MASCULINO 1º AÑO

Sábado 16 de marzo, cuarto partido de la nueva fase de grupos, esta vez a domicilio en San Viator, un campo mítico de Vitoria-Gasteiz, de donde han salido grandes jugadores.
Los 20 de la expedición llegamos al colegio, y tras unos minutos empezamos con el calentamiento!!! Los 12 elegidos para este partido están preparados!!!

Comienza el partido, muy igualado, el primer cuarto termina iguales a 8 puntos. Estamos en la fase de grupos igualada hay mucho nivel, toca dar el máximo si queremos llevarnos la victoria.
Segundo, tercer y cuarto cuarto nos ponemos por delante con pequeñas ventajas, tenemos que dar un paso adelante hay que subir la intensidad.

El quinto cuarto es el nuestro, donde rompemos el partido, gran trabajo colectivo por parte de todos mis jugadores, cada uno aportando algo, buena actitud, buen trabajo. Finaliza el partido con el resultado de 39-58. Una victoria importante en un campo muy difícil.

No soy de los que destaco a jugadores en los partidos, creo en el colectivo, siempre lo he defendido, pero hoy quiero felicitar especialmente el trabajo de Aritz, hoy ha dado un paso adelante y ha jugado un gran partido, luchando en los cuartos que ha jugado como si no hubiera un mañana!!! ZORIONAK!!! Esa es la actitud. Otro jugador que en los momentos calientes de la temporada ha dado un paso adelante.

Son ya unos cuantos los que lo han demostrado, y se que serán mas los que lo hagan en los sucesivos partidos. Confío plenamente en mis 18 jugadores. Nos vamos de puente con un gran trabajo realizado hasta ahora, como toda la  temporada, queda cada vez menos para terminarla y viene lo bonito de ella. Estoy convencido que daremos el 100 por 100!!!

ZORIONAK A MIS 18 JUGADORES!!!!
Estáis haciendo una temporada espectacular, tenemos que seguir en esta linea de trabajo para seguir creciendo.

Bost,lau,hiru,bi ZARAOBE IRABAZI!