NOTICIAS

Infantil

3/13/2019
CRÓNICA INFANTIL FEMENINO 2º AÑO

Partido a las 11.40 ,autobús a las 9.30. Para las 10.15 estábamos  ya en la capital de los vascos y las vascas. Así que aprovechamos para hacer turismo por la capital,visita al museo diocesano con sus tres espléndidos Riberas y su colección de arte sacro. Posteriormente paseó hasta la plaza de la Virgen Blanca y casualidad allí estaba el Araski de liga femenina y todo su staff técnico,foto con ellas, mini charla con Julen Vazquez, unos mini croissants y a jugar. 


El partido Quintetos por gentileza de Eider y Sara Otaola.

Primer cuarto.

Nos costó arrancar en ataque,fallando muchísimo debajo del aro,pero apretando en defensa y tratando de correr con criterio. El quinteto era atípico y al principio no lo teníamos claro, pero a medida que el cuarto transcurría disfrutamos un montón.

Segundo cuarto

Otro quinteto atípico.Mas de lo mismo,nos costó arrancar y luego a disfrutar,aún así no jugamos todo lo que el contrario nos permitía. El rebote nos lastra y nos sigue faltando fé, aún así estamos en clara mejoría.

Tercer cuarto

Más de lo mismo, recalcar la buena actitud defensiva y el buen manejo de balón a pesar de fallar muchisimooooooo.

Cuarto cuarto.

Dos quintetos, carrusel de cambios y poco que decir. Nos falto calma y manejo de balón, para haber disfrutado mucho más. Así y todo yo me fui encantado

Debo destacar el buen partido de Ainhoa y Amaiur y no tanto por sus números, como por su comportamiento sobre todo defensivo.

Seguid así.
Lituanas aú aú aú.