NOTICIAS

Alevín

3/13/2019
CRÓNICA ALEVIN MASCULINO 1º AÑO

Sábado 02 de marzo, segundo partido de liga de la segunda fase, esta vez en Amurrio en casa, contra la Fundación 5+11 Ibaiondo, decir que es un muy buen equipo este también, se nota la calidad de los equipos en esta segunda fase, empezamos en calentamiento como de costumbre fríos y sin tensión, poco a poco vamos  entrando en el, comienza el encuentro, los cuartos igualados esta vez también, las distancias no son grandes en ningún momento, al final conseguimos sacar el partido adelante no sin sufrir, 45-37 para Zaraobe!!! Zorionak mis guerreros!!!


No me gusta destacar a nadie en particular, creo que somos un equipo los 20 que estamos, si es cierto que aunque todos han mejorado enormemente, se ven jugadores que empiezan a dar un paso al frente en los partidos calientes, y eso me gusta. Creo que empiezan a quitar el miedo a esta fase de grupos, y aunque solo nos queda trabajar, trabajar y trabajar, se verán cosas bonitas de aquí al final, estoy convencido y creo en todos mis jugadores!!!  


Creo que los 18 jugadores pueden dar mucho mas aun, eso si a base de trabajo y esfuerzo, y  estoy convencido que lo harán!!!
Seguiremos trabajando semanalmente para ello!!!

Animo txapeldunes!!! A darlo todo.
5,4,3,2, ZARAOBE IRABAZI!!!!