NOTICIAS

Alevín

3/1/2019
CRÓNICA ALEVIN MASCULINO 1º AÑO

Sábado 23 de febrero, 1er partido de la nueva  fase de grupos, en el Bakh contra la fundación 5+11 baskonia.

Los previos al partido venían marcados por el nombre del rival, y el miedo a perder un partido por primera vez en liga y la creencia de que por llamarse Baskonia eran mas que nosotros.Cosa que yo siempre he pensado que no!!!

Calentamiento empezamos fríos, pero poco a poco empezamos a soltarnos. Comienza el partido, primer cuarto igualado y de repente nos damos cuenta de que Baskonia es un gran equipo, pero si jugamos con intensidad y sin miedo podemos llevarnos el partido. El resto del partido en la misma tónica, igualado!!!


Final del partido fundacion 5+11 baskonia 40-38 zaraobe, en un partido emocionante y disputado. Gran trabajo de mis 12 niños elegidos para hoy para este partido, no hemos ganado, no importa, hemos competido hasta el ultimo segundo. Me voy con buen sabor de boca, estamos trabajando en una buena linea y el progreso de los 18 del equipo es bestial, hoy hemos aprendido que la clave del éxito es el trabajo en los entrenamientos el dia a dia a máxima intensidad, para lograr el maximo en los partidos.

Hoy me quedo con dos frases de un grande para mi. Ya que hemos visitado la cuna del Baskonismo, y como Baskonista que me siento y siempre ha sido un referente a seguir para mi!!! Dusko Ivanovic.

“Se que en el deporte no puedes siempre ganar, pero si estas obligado a luchar siempre, Ganar es cuestión de un balón, de una defensa”  “El talento solo es una parte del exito; el resto es trabajo y sacrificio”


Animo talde a seguir creciendo!!!
5,4,3,2 zaraobe irabazi!!!!