NOTICIAS

Senior

10/8/2018
SENIOR FEMENINO 1ª – JORNADA 1 – CB ECAGAS 45-22 AXA-AMURRIO

Luis Dorao – Vitoria-Gasteiz – 06/10/2018 – 16:00h.

En la primera jornada de la temporada nos desplazamos a la capital para enfrentarnos al CB Ecagas, equipo donde juegan varias conocidas por nuestro entrenador y ex compañeras de nuestra jugadora Ane, por lo tanto ya sabíamos de antemano el nivel del rival.

El comienzo del partido fue lo único bueno con lo que debemos quedarnos, a pesar de los nervios del debut, la actitud y la intensidad de las jugadoras era la adecuada aunque un pelín aceleradas en la toma de decisiones.

En el segundo cuarto tiramos por la borda todo el trabajo del primero, aunque seguíamos defendiendo a buen nivel, en ataque dejamos de buscar el aro, malas decisiones en ataque con posesiones muy cortas, los pases se convertían en regalos para las rivales y cuando llegábamos cerca del aro fallamos cosas incomprensibles.

Tras el descanso nuestra defensa se debió quedar en el banquillo, un parcial de 6-1, qué unido al 7-0 del final del segundo cuarto nos llevó a pedir tiempo muerto, a pesar de estar haciéndolo mal no decidimos tirar la toalla aun puesto que estábamos solo 8 puntos por debajo en el marcador (22-14). Tras el tiempo muerto volvimos a encajar un duro parcial de 11-0 en tres minutos que nos terminó de rematar ya que las rivales se fueron a 19 puntos de ventaja.

El último asalto lo dedicamos a buscar cosas que nos puedan servir para próximos partidos y desear que acabara pronto el partido disputado sobre la resbaladiza cancha de “Luis Dorao”.

Parciales: 09-08 / 07-01 / 17-05 / 12-08.

Axa-Amurrio: 5 inicial: Ainhoa A. – Leire M. – Sheila – Aitziber – Ane, También jugaron: Maider –

Nahikari – Leire V. – Ainhoa P. – Raquel – Laura – Iratxe.