NOTICIAS

Alevín

5/31/2018
Crónica de una temporada alevin masculino 1 año.

¿Como son las crónicas de un entrenador? Seguramente, como es él; y como es él? que cantaba Jose Luis Perales, pues raro os lo aseguro.


Así que la crónica empieza con una ucronía. ¿Y que es una ucronía?, pues lo buscáis en internet, vale ya os lo digo (Reconstrucción histórica,construida lógicamente que se basa en hechos posible pero que no ha sucedido realmente). Ejemplo. ¿Como seria hoy Europa si Hitler hubiese ganado la guerra?


¿Como seria este equipo ,si hubiésemos ganado los doce primeros partido y perdido los ocho últimos?


Estoy seguro que no seríamos el grupo que hemos sido. Seguramente hubiesen asomado las culpas, los reproches y nos hubiésemos dejado llevar por el desanimo y la falta de fe o no. Nunca se sabrá.
Pero este grupo sobrevivió intacto a un arranque infernal, con coraje, sin fisuras y trabajando duro.


Este grupo sobrevivió a un entrenador novato y sobrevivió gracias a un Alvaro Casas y a un Koldo de sabiduría infinita.


Llorábamos el ultimo partido, por un partido que perdimos nosotros y debieron ganar ellos.


Duelen ver las caras del otro día, pero amigos que pronto se nos a olvidado, que hace nada eramos nosotros los pupas de la categoría.


El 1 de Mayo de 1945,las tropas soviéticas hacen ondear la hoz y el martillo,en la cúpula del parlamento alemán. Los soldados americanos lloran porque se les hurtó la gloria de entrar en Berlin, pero la justicia estaba con el pueblo soviético que puso 20 millones de muertos encima de la.mesa. A nosotros nos paso igual, pero esos cinco que nos ganaron se lo merecieron tanto o mas que nosotros.

EL EQUIPO HOMBRE A HOMBRE
ASIER
Madera de líder,a veces acelerado,a veces con exceso de responsabilidad,siempre entregado ,en una zona mas que en otra.Hay que corregir cosas,pero esto va muy bien.
UNAI
Un zurdo es un lujo.Toda la temporada creciendo,todavía le falta templar sus acciones,pero todo se andara.Apunta a jugon.
PEIO
Listo muy listo,pero necesita esforzarse un poco mucho.Tiene baloncesto  de sobra,le falta un poquito mas de fe.En línea ascendente.
JULEN SANCHOYERTO
Vamos a mas. Mejoria  en los entrenos, más intensidad en el campo, pero quizá le falta encontrar su rol. Debe hacerse ver y oír .
ADRIAN
Estas para jugar mas y mejor,pero debes creertelo.No entrenas mal pero te falta arrojo,no debes tener miedo a intentarlo.
YERAY
Grandisimo ser humano. Ni una bronca en todo el año. Aporta en todo. Se vacía entrenando y jugando. Siempre atento. El año que viene es tu año.
IBON
Que mano tienes chaval! Intenso en defensa, letal en ataque. Un poco mas de concentración en los entrenos y serias todavía mas imprescindible en este equipo.
UNAX
El asesino silencioso. Buena técnica, buena mano, atento en las dos zonas y aplicado entrenando. Un lujo para los entrenadores, un poco mas de mala leche y campeón del mundo.
GARI
Alegría. Esos brazos al aire después de canasta son su seña de identidad y la de este equipo. Incansable e invisible, dos de sus virtudes.
RAFA
Este oriundo del este, es sin duda el chaval que mejor entrena del equipo. El día que de un puñetazo en el mesa del baloncesto algo va a cambiar. Que tiemble Vlad Tepes. Un orgullo ser tu entrenador.
ADUR
Adur. Adur, si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. Cualidades todas, capacidad de sufrimiento mas que mejorable. Tu sabes que vales para esto, pero solo con querer no vale. ESFUERZO. Esa es la palabra para el verano. Si te esfuerzas seras lo que quieras.
AIMAR.
Tu tienes que ser ........(a rellenar por el usuario). Cuando haces lo que debes sumas, cuando no aportas menos. Debes de ser un pilar para este equipo, trabaja un poco mas y seras referente.
JULEN WALKER
Un verdadero líder del equipo. Líder desde la.humildad y el trabajo diario. Sostén de este equipo en los días de ignominia y fracaso colectivo. EJEMPLO. Esa palabra te define. No cambies, humildad y trabajo eso te harán grande a ti y a tu equipo


Gracias al club por apoyarme siempre. A todos y cada uno de los que me han sustituido en la banda, a los padres y madres, auténticos "hooligans" y respetuosos hasta lo insospechado con la labor de los entrenadores. Un recuerdo también para Luis Mari ,que nos dejo y nos sigue aportando energía .


El año que viene Dios dirá, pero si nuestros caminos se separan solo me cabe deciros que ha sido un placer.
ZER GARA?
ZARAOBE.