NOTICIAS

Cadete

4/22/2018
MARIANISTAS KONPROMESUA 25 AXA AMURRIO 34

No es una errata de imprenta ni un espejismo en el desierto del Gobi, sí, son 34 puntos los cosechados hoy en la cancha de Marianistas.

El anotador de hoy tras inscribir a los equipos y redactar el resto de acta no ha tenido nada que hacer hasta el minuto 7 de la primera parte en el que Alba abría el marcador con un triple y a partir de ahí apuntar una canasta a cada equipo cada minuto.

Resultado de tanto acierto por parte de ambos equipos un 3-7 al final del primer cuarto. ¡¡¡PARTIDAZO EN LUIS HEINZ!!!!

Segundo cuarto en el que no conseguíamos romper la zona 2-3 y 3-2 realizada por las locales y nuestro exceso de bote, pocas ganas de defender y el sacar los contrataques a ritmo de Rocinante a harto de alfalfa, nos dejaba con otros 7 puntos y a ellas con 10. Descanso con un 13-14.

Tercer cuarto muy igualado cual alevín de primer año en si primer partido, con un 8-5 de parcial con cero canastas en juego por nuestra parte y los 5 puntos conseguidos desde la línea de tiro libre, con un porcentaje de benjamines.21-19 y hoy el entrenador viejuno, que hacía de primero, avisaba de que íbamos perdiendo y de que el ansiado 10-0 en cuanto a partidos perdidos se estaba yendo al traste. 21-19 y diez minutos para arreglarlo.

Y coñooooo¡¡ parece que reaccionaron¡¡¡ 15 puntos en el último cuarto, con buenísimas defensas y buenos movimientos de balón hacían que otros 15 puntos subieran a nuestro marcador y dejar a las de azul y blanco en tan solo 4. 25-34 final, ducha y para casa que no hay más que contar.

Ahora dos semanas de entrenamientos para preparar el partido de la F4.

Enhorabuena a todas por la segunda fase de la liga y a seguir mejorando y disfrutando.

Ya solo quedan dos semanas de basket ¡¡¡

1,2,3 ZARAOBE¡¡¡