NOTICIAS

Cadete

4/11/2018
Cadete femenino ARASKI 25 – AXA AMURRIO 66.

Después de un espléndido torneo en Galicia del cual volvimos con las alforjas llenas de buenas sensaciones, sin probar el pulpo algun@s...., con seis txupitos por banda, viento en popa a toda vela, en popa, en proa, a estribor a babor y acompañado de agua, sin usar el taxi otr@s, habiendo disfrutado de la saga del Padrino sin volumen y con más nuevos contactos en el whatsApp que las antiguas páginas amarillas, nos reincorporábamos a nuestra liga.

Partido aplazado por el viaje de estudio de las locales, martes a las 20,15 en el nuevo kiroldegi, que no polikiroldegi de Zabalgana saltaron como titulares cinco de amarillo y otras tantas del verde de moda; cosa habitual en cualquier partido de baloncesto, pero por ir informando a los nuevos lectores y debutantes en este deporte.

Primer cuarto arrasador para nuestros intereses en el que con 20 puntos convertidos y 2 recibidos marcaban el futuro devenir del encuentro. Sonrisas Elorza, Bote bajo Artetxe, Grano dudoso en la rodilla Omoruyi, Mi padre se pierde al ir y al volver Aspizua y Fregonas de goteras Solan, fueron las elegidas por el míster para hacer el salto inicial, que como siempre, daba primera posesión al equipo rival.

Buen juego grupal y cambios constantes para dar respiro y agua a las que estaban en cancha ya que el calor reinante en la pista era similar al frio que pasamos en Bañueta. Añadiremos que este habitáculo no tiene goteras y por lo que nos comentaron usuarios habituales cuando entrenan lo hacen a cancha completa y sin tener que ir esquivando baldes ni ó montones de bolas de papel absorbente. Veremos que pasa y quien corre con los gastos el día que algun@ se lesione por culpa de las goteras.

Bien en las sustituciones Averías de motor Alonso, que cuajo un buenísimo partido en la faceta reboteadora, Se me fue la pinza el lunes Monasterio, que no hay quien la siga en un contrataque, Tengo un perrito que viene de la peluquería Oviedo y Mis hermanos se alían contra mi Albizua, que es reina y señora con mando en plaza de las esquinas en campo de ataque. Chapeau para Leire¡¡

Segundo cuarto con idénticos puntos acumulados para nosotras, pero en el que dejamos que nos encajaran 15, y en el que Garazi cometía su tercera falta personal y obligaba al míster a realizar un cambio y dejarla en el banquillo toda la tercera parte.

Descanso merecido y sin tiempo para enfriarnos el tercero fue un calco de los otros dos jugados con buenas defensas y en el solo tenemos que lamentar la lesión de una jugadora local a la que le deseamos una pronta recuperación.

Ultimo cuarto a reloj corrido porque nos cerraban las instalaciones, en eso sí que se parece el poli de Zabalgana al multiusos amurriano, el horario es el horario, salvo que venga Patxi Pérez.

25-66 resultado final y ya con la mente puesta en el partido del sábado a las 10:00 contra San Viator; partido crucial para nuestros intereses de cara a conseguir plaza para esa F4 de Álava.

Nos quedan 3 encuentros muy duros contra rivales de mucha entidad y es por ello por lo que pedimos a nuestr@s fieles seguidores que acudan en masa a animarnos.

Hacer hincapié en lo temprano del horario, lleven rebequita y manta si van a la grada, la calefacción se programa ella sola y se conecta cuando quiere…..o eso nos dicen…..

1,2,3 ZARAOBE¡¡¡