NOTICIAS

Senior

4/9/2018
AXA AMURRIO 47-32 GORATU GASTEIZ
Bueno, ya iba siendo hora. El Senior Masculino hemos acabado sucumbiendo a las Antípodas de la mediocridad junto al resto de peores equipos de los grupos restantes de la Liga, y como dice el refrán, más vale reinar en el Infierno que servir en el Cielo. La algarabía volvió ayer al Bañueta Center con este primer partido de final de temporada contra el primer equipo y... bueno, mejor dejo que el día os lo resumda nuestra fantástica Gomina Mágica, que aunque él todavía no lo sabe, va a ser responsable de la última crónica del último partido de la temporada. Un servidor hará los arreglos sintáxicos y dará el último toque y ya está, pero aparte de eso, todo el texto es suyo. Vamos allá.
Jornada vespertina el Día del Señor, ya finalizado su periplo por pasos y pasacalles retomamos con ímpetu la competición a sabiendas que ahora empezaba "otra liga". liga de umbral bajo que nos viene de lujo para que se nos ensanche el pecho y nos suba el ego... que *****, y nos crece un poco la **** también. Aun así, no pintada bien. Ellos calentando cual Dream Tim y nosotros cual jubiletas mirando la obra. De inicio, El Que Pilla con la de LLodio, Ol Skull, Balkanic, Don Gauna y Folei. Partido para el disfrute aunque con un bache en el tercer cuarto, como siempre... Victoria merecida pero escasa: 3/14 en tiros libres y algún error de tiro (en el cual me incluyo) y, como siempre, discutiendo que sino menuda mierda de equipo... Como siempre, un honor ser partícipe en lo bueno y en lo malo... Especial mención al Nieto de Karpy que aún estando macerado aporta quolity al tim. Ósculos desde la banda a la banda y para que la banda siga siempre con este talante. Ol Skul 4ever.
Así que ya veis, todo lo que yo pueda escribir a partir de aquí sería un ejercicio de futilidad. Aunque bueno, por comentar: Arberitas MVP, Borda 5 asistencias y un tiro libre "a lo Parker", Mr Doble Doble candidato principal a Premio Otaola por dislocarle el dedo a un contrario (el cual esperamos que se recupere pronto), Bomboncito de Correos haciendo contrataques y el Gominas metiendo triples.
Lo dicho, futil. A falta de Gaizka, bien que nos tenemos a nosotros para alcanzar el Olimpo de la Soberbia. Aprendiendo del mejor, demostramos que nuestra vanidad no entiende de horarios. Esta semana más y mejor. Os mantendremos informados.

Parciales: 11-09/ 13-07/ 10-10/ 13-06
Tanteos: Yo Solo Tomo Kas Naranja (15), Jamón Yugoslavo (7), Txikerra Notorious (8), Cubata en Balmaseda (4), Las Vacas me Peinan a Lenguetazos (3), Plastilina Articular (2), Rodillas Fantásticas (4), Mi Hermano se Ríe de Mí (4)

GAZPACHO!! 1-2-3 ZARAOBE!!!