NOTICIAS

Cadete

3/26/2018
Cadete femenino. AXA Amurrio 59 - Marias Kiroltasuna 33

Después de horas de viaje y fiesta continua durante 5 días, entrenamientos con dos jugadoras compartidos con elegantes cadetes y un gentelman infantil, nos presentábamos en el bañueta Center con la duda de como estarían los cuerpos tras un viaje de estudio, añadíamos también que sabíamos que las hoy visitantes nos iban a plantar entre 30 y 35 minutos de zona impar.

Comenzamos bien, jugando a lo que nos gusta, con Arrate y Richis marcando diferencias, ala postre las dos mejores del partido, y viendo el aro cual piscina olímpica. 20-9 de parcial y todavía no habíamos visto la zona.

Pero llego¡¡¡ 1-3-1 y a darle al movimiento rápido, el contraataque par que no se forme, etc ,etc, y se nos dio bien¡ Otro 15-9 de parcial y a descansar y recuperar electrolitos con bebidas isotónicas ..que no sabemos si eran del día o de lo que sobro de Salou.

En estos momentos las gradas del polideportivo estaban ya repletas de padres …y madres… deseosos de saber noticias de Galicia y de como iba a ir la expedición Cambados de semana santa.

Única premisa del coach, seguir ganando los cuartos que quedaban. Seguíamos con la zonita que no daba resultado a las de en frente de la catedral ya que otro 14-9 era sumado en el luminoso y finiquitaba el partido.

Último cuarto que se hizo largo, pero que muy largo, ya sea por el poco fuelle de las viajeras locales o por los numerosos tiempos muertos que se solicitaron para entrenar cosas…. 10-6 de parcial y el 59-33 final nos dejaba otra victoria en el casillero y la ducha rápida para la reunión pre Galicia.

PRÓXIMO PARTIDO  el 10 de abril, martes, en Vitoria contra Araski.

Enhorabuena  todas¡¡¡ 1.2.3. ZARAOBE¡¡¡¡