NOTICIAS

Senior

3/26/2018
Senior masculino.EHARI LAGUNAK 47-31 AXA AMURRIO
Muy bien, aquí estamos otra vez. Hacía tiempo que no me curraba una crónica y ya iba siendo hora de devolver a la web algo de sentido. Porque, seamos sinceros, el Zaraobe no es lo mismo sin la habitual crónica del Senior de la Cerveza. Somos lo que Lennon y Mcartney a los Beatles. Belén Esteban a la farándula y el perejil para Arguiñano. Insustituibles. 
Esta semana nos tocaba el final de la fase en lo que a últimos de la clasificación se refiere. Nos jugábamos, quedar los último de liga o quedar ligeramente por encima de los únicos que iban peor que nosotros. Teniendo en cuenta la catastrófica temporada que estamos haciendo, pues hemos ido a Vitoria con ímpetu, ganas y resaca. Los responsables de este resultado hemos sido los siguientes: Frontón en la Brecha, Farmacia en la Receta, Lacrimoso Balcánico, Txikerra Mcgregor, Elglande, La Magia y un servidor, la Novia Cadáver acompañado de su mantra, "dadme tiempo que yo espabilo". El Capitán Pocholo 85 y La Nutria de Saratxo no nos han acompañado hoy dado que el día anterior estuvimos rememorando viejas técnicas del equipo para decidir quinteto titular, saliendo de fiesta. El problema es que no hemos sabido nada de ellos desde las 3 de la mañana pero suponemos que se encuentran a salvo. Sanos no creo.
El equipo se ha desplazado hasta Landazuri, más conocido como Ojete Sudor por el calor que rezuma en esa cancha. Los contrarios eran viejos conocidos, equipo aplazado cuando a Fariña le robaron el libro. Y bueno, que decir del partido... En términos generales, a pesar del resultado y del griterío que hemos montado entre nosotros, ha sido uno de los mejores partidos que he os jugado este año. Como dice el Panoramix Hipster, hemos estado en la pomada y hemos peleado lo que teníamos que pelear. Hemos demostrado más movimiento en ataque, moviendo el balón pase tras pase. A pesar de algunos despistes en defensa y decisiones arbitrales, hemos salido más contentos que otras veces que hemos perdido. Incluso el principio del partido ha estado igual de igualado que al final, llegando a empatar y a perder de 1 el primer y último cuarto respectivamente. Hemos intentado jugar más entre nosotros, solo nos ha faltado concentrarnos más y no habernos calentado tanto (más entre nosotros mismos que otra cosa), pero bueno. Lo dicho, puede que no hayamos vuelto contentos a casa pero tampoco hemos vuelto tristes. Ha sido buen partido que, de haber sabido llevarlo un poco mejor, igual ganarlo no, pero que el resultado hubiese sido diferente, seguro. Por cierto, a Mr Doble Doble le pusieron un tapón. Pero que tapón, madre mía... 
Ahora a prepararse para la vuelta de las vacaciones, descansar la resaca y ponernos las pilas. Os mantendremos informados.

Parciales: 07-07/ 16-06/ 12-07/ 12-11
Tanteos: Arberitas Peacemaker (12), Alfredus Maximus (9), Djrrifudjkeuflo (2), Txikurra (4), Óptica Youtuber (2), Juanjo Andrés (0), La Raba (2)

LA HARINA SOUND SYSTEM!! 1-2-3 ZARAOBE!!!