NOTICIAS

Senior

29/11/2017
AXA AMURRIO 30-62 TREBIÑU SAGARDOTEGIA ATZURRE

Aquí estamos el Senior Masculino, una vez más, degustando el puñetero y amargo sabor de la derrota. Cabe decir que, a pesar de la asombrosa diferencia entre los resultados (algo que se está convirtiendo en una molesta costumbre esta temporada) y que los rivales a batir eran los primeros de la tabla, aquí los zagales hemos intentado tirar de aprendizaje del anterior partido (que bastante tuvimos) y a sabiendas de la calidad del equipo que tocaba en casa, hemos intentado estar a la altura de las circunstancias.

No ha sido un buen partido en algunos aspectos, la fecha tampoco era la idónea y algún que otro factor tampoco fue el correcto pero de ninguna manera nos hizo acabar como acabamos. Tampoco creemos que este partido haya sido motivo de tristeza o enfado, como ya he dicho, el senior nos pusimos las pilas y estuvimos metidos en el partido hasta el final, quitando los últimos minutos del tercer cuarto. Decir incluso que el segundo cuarto lo llegamos a ganar, lo cual demuestra lo que vengo a decir en la crónica. Pero ya he dicho que no fue perfecto: se podían haber perdido menos balones y pases de haber interactuado mejor entre nosotros y de haber creado más movimiento en ataque, podríamos habernos atrevido a pelear más los rebotes en ataque (en defensa fueron casi todos nuestros gracias a la labor de los pívots Aceitoso, Hansel, Dinio y Txinkerra), y desde luego también podríamos aprender a jugar con más calma, no ir como locos a por el balón y no ponernos como unos energúmenos en todos y cada uno de los partidos que jugamos, porque esto más que uno de basket parece más uno de kamikazes. 
Este domingo nos hemos demostrado que podíamos haber cambiado el resultado final a nuestro favor, no quiero decir que hubiésemos ganado porque no es verdad, los contrarios tenían mucho callo tirando y sabían aprovecharse de nuestros errores, pero si hubiésemos mostrado todas esas virtudes que mostramos en el segundo cuarto (mayor coordinación, defensa más sólida, cortes en ataque, rebotes cogidos...) La derrota no habría sido tan evidente. Vamos, lo que viene a ser el pan de cada día pero con otro sabor, porque esta vez eran los primeros y nos hemos puesto los pañales de niño mayor.
Menciones especiales a Guti por, otra vez, no saber ponerle el sonido al despertador; Lazkano, que además de ser un pívot rocoso, le pegó semejante vuelta a la paparra de un contrario pocas veces vista en un partido; Jon Ander "Komander" por animar y meter intensidad al equipo desde el banquillo, aunque en vez de agua en su botellín deberíamos meterle tila o algo así, el día que pruebe las drogas de diseño aparecerá en las noticias de El Mundo Todas; y Txikerra por haber acabado el partido sin recibir una tecnica después de los improperios y exabruptos dialécticos que soltó cada vez que le pitaban falta. Un hurra por todos ellos.
Esta semana parece ser que nos tocará en domingo otra vez. Luego dirán que la sociedad católica no tiene fisuras ni contradicciones: Dios descansó al séptimo día de la semana pero nosotros tenemos que jugar en domingo con todo lo que eso conlleva. Si es que menuda panda de lamecoj... Con lo fácil que es adorar a Satanás.

Parciales: 04-17/ 10-09/ 05-18/ 11-13
Tanteos: Frontoncofago (6), Il Cavallino Rampante (6), Penélope (6), Txintxeta (0), Potxolo (4), Leonidas (0), Guti Falafel (0), Ya No Soy Tan Gafe (2), Iceman (0), Axerlrvskdfjid (2), Bimbogaray (4)

PAQUIDERMO!! 1-2-3 ZARAOBE!!!