NOTICIAS

Benjamín

14/11/2017
Benjamines- Sugarrak Laudio
Este sábado nos hemos desplazado hasta la mítica Granja en Laudio para jugar contra los no menos míticos compañer@s del Sugarrak. 
Cómo ha dicho Axier en la otra crónica, nos hemos dividido en dos equipos mixtos, él y Jon se han quedado con uno, y Julen y yo con otro. Y por lo que hemos podido comprobar, en términos generales con respecto a los benjamines de este año, es que lo han hecho de maravilla. No lo han hecho perfecto, pero nos ha dado gusto ver que lo que realmente importa y nos preocupamos por enfatizar en los entrenamientos, ha estado presente en el partido: compañerismo, juego limpio e intenso, y sobre todo, respeto por los compañeros y rivales, los cuales a pesar de que venían de la escuela, se han dejado la piel y nos han puesto en más de un aprieto. En definitiva, las cosas que a estas edades y categorías procuramos promover y reivindicar, nada más que eso. Y es por ello por lo que  los entrenadores hemos vuelto tan contentos a casa.
Muy buen partido, una bonita experiencia que esperamos hayan disfrutado los que estaban en la grada viéndolo tanto como nosotros lo hemos hecho desde el banquillo.
Ahora a seguir trabajando y no decaer en esta línea que vemos en l@s chaval@s.
Jo ta ke!
5-4-3-2 Zaraobe irabazi!