NOTICIAS

Senior

14/11/2017
AXA AMURRIO 38-35 BAR MUNICH MAPATXES

Buenas noticias, chic@s. Hemos ganado. Después de la derrota tan afanosa que nos tocó la semana pasada junto a nuestro gaf... compañero Magic Beard Salutregui, esta vez nos hemos dejado el cuello, la piel y el escroto izquierdo para ganar nuestro segundo partido de la temporada sin nuestro gaf... compañero Magic Beard Salutregui.

Bajo el manto de hacer convocatorias y el peligroso hecho de que eran fiestas de Lezama, nuestros zagales tenían que estar a la altura del partido y lo hemos estado. De hecho, ya que hablo de convocatorias, decir que no solo nomha hecho falta hacerlas, sino que además compañeros que no iban a venir como Vuelvo a Tener Mantequilla o nuestro lesionado artesano favorito Punto G Urruela se prestaron a venir al partido para dar cobertura al equipo. De modo que al final hemos estado los susodichos, Frontón Total, La Farmacia Fantástica, Carrerilla Balcánica, Rodilla en Miraballes, Capitán Blandito, Peluquería 4 Quesos, Tochagaray y Alubia Javier. Éxito arrollador lo mires por donde lo mires, siempre y cuando no tengas cataratas.
Y es que qué comienzo de partido, señores y señoras. Bueno señoras no, no pretendo engañar a nadie. Señores y Mila, que comienzo de partido. El primer cuarto? Increíble, hemos defendido los cortes, cerrado y cogido todos los rebotes, atacado con cortes e intentando jugadas. Hemos sido un buen equipo durante todo el cuarto, para mear y no echar gota. La gente preguntaba si realmente era el Senior Masculino los que estaban jugando, y si no lo preguntaban, pues me lo invento y ya está. 
El segundo cuarto ha sido una continuación del primer cuarto, con la única diferencia de que los contrarios, que empezaron sin encestar mucho, se pusieron las botas y nos acabaron cogiendo terreno de cara al descanso. A pesar de todo, estábamos muy ilusionados, muy venidos arriba, sobre todo por nuestro panadero de ensueño. Y es que este muchacho no tiene parangón, que por lo mismo reniega del dolor de espalda que lo tenía condenado al ostracismo y se viene a jugar, que corta hacia canasta, recibe pase de Iñaki, hace levantarse al público y.... La falla por tirar mientras le entra la risa. No os engañéis, lo hizo porque quiso, del mismo modo que no mete los triples "porque si hubiese querido los habría tirado", ahora igual. El Punto G Urruela, porque cada vez que toca el balón provoca éxtasis allá donde juega. Puro ardor.

Y pasado el descanso pues empezamos a cagarla. Para algo somos los senior, no acabamos un partido tranquilo ni aunque nos paguen. La absurda cantidad de faltas y errores defensivos en los dos últimos cuartos, hizo que los contrarios cogiese delantera. La mayoría de las faltas supusieron tiros libres y aunque al principio fallaron mucho, llegó un punto en que ya no perdonaron más. El final del tercer cuarto supuso un punto de inflexión, si queríamos ganar teníamos que cambiar la forma de hacer las cosas. Y las hicimos, efectivamente, finalizando los últimos segundos con una defensa perfecta que a Dino, en sus propias palabras, le puso cachondo. Y eso que Gaizka estaba en el banquillo... Impresionante.
Y bueno, estas semanas nos tocan contra otros compañeros de anteriores temporadas, así que a ver si podemos seguir con la racha de victorias, aunque sea con nuestro gaf... compañero Magic Beard Salutregui, que vendrá a este partido. Esta vez sí que sí, seguro que tiene la oportunidad de medirse la barba en el podio de los ganadores. Y sino, ya le pondremos un taburete, que cabroncetes somos, pero solidarios también. 

Parciales: 11-05/06-09/09/13-12-08
Tanteos: Croqueta de Hongos (0), Ibuprofeno Sound System (7), DinoCroc (2), El Mejor del Partido (14), El Segundo Mejor del Partido (8), Frenesí Panadero (0), Morcillada (3), Atxel (0), Combagaray (4)

ALBRICIAS!! 1-2-3 ZARAOBE!!!