NOTICIAS

Zaraobe ST

12/10/2017
Selecciones en Amurrio.

Las selecciones infantiles de Álava entrenarán este fin de semana en el polideportivo Bañueta de Amurrio para preparar el campeonato de Euskadi/Navarra que se disputará los días 28 y 29 de octubre en alguna localidad navarra.

26 jugador@s de entre 12 y 13 años pisarán la mítica cancha de Bañueta y disfrutarán de nuestro pueblo durante dos días. Sábado a la tarde (19,00) y domingo a la mañana (11,00) les veremos entrenar y preparar dicho campeonato. Orduña será su centro de recogimiento y donde pernoctarán, allí tendrán sesiones de video y charlas.

Cuatro amurrian@s se encuentran como jugador@s en dichas selecciones; en la femenina, Bidane Allende y Lorea Gil, en la masculina, Markel Urresti e Ibai Pérez, y dos como entrenadores, Álvaro Casas y Alfonso Maroto. Buena representación de nuestro pueblo en dicha convocatoria.

Tras finalizar el entrenamiento del domingo degustarán de una tarde, que se prevé soleada, de nuestros afamados restaurantes y del maravilloso entorno que nos rodea.

Dar las gracias a la F.A.B por acercarnos hasta aquí a este elenco de jugador@s y al ayuntamiento de Amurrio por su colaboración.