NOTICIAS

Cadete

07/10/2017
Apartamentos Divan Araski 40 Zaraobe 36.

APARTAMENTOS DIVAN ARASKI 40  ZARAOBE 36

Cuando los astros se alinean y se conjuran contra los humanos, el homosapiens no tiene nada que hacer y mucho que perder.

Pues esa alineación y ese conjuro la ha sufrido hoy en el cadete femenino del zaraobe en su visita a la pista de patinaje de Sologana.

 En frente un rival de primer año con cuatro ex de Alava y nueve jugadoras a disposición del afamado mister que tenían ganas de hacer valer su condición de local y dar buena cuenta de porqué fueron seleccionadas por el hoy rival segundo entrenador.

 En el lado izquierdo de la mesa de anotadores, un equipo apático, sin ganas y sin ideas que a las primeras de cambio se vino abajo y que perdió el partido entre quejas infundas al árbitro, al suelo y al equipo rival.

Pocas ideas y menos ganas de correr y sobre todo de divertirse jugando, es lo que vimos en el primer cuarto que acabó con un 10-6.

Segundo cuarto en el que vimos un poco la luz y conseguimos remontar y endosar un 2-11 y darnos cuenta de que cuando nos centramos y calmamos podemos y sabemos hacer las cosas medianamente bien.

Apareció el descanso que nos vino bien para echar alguna lágrima y sacar esa casta que tenemos para, en el tercer cuarto, volver a ganarlo y tras un 9-12 en este parcial, llegábamos a los último 10 minutos con un 27-29 y todo por decidir.

Importante para ambos equipos las faltas cometidas por sus jugadoras más altas que llegan a este cuarto con 3 o 4 faltas.

No supimos seguir en esta buena línea y sucumbimos ante unas jugadoras más serenas y con ganas de ganar el partido. El 40-36 deja evidencia del escaso poder anotador, hoy, de ambos conjuntos y de que el partido de vuelta será otro entretenido encuentro.

ENHORABUENA a Araski por la victoria y ánimos enormes para las nuestras.

Próximo partido el sábado 14 a las 12,30 en bañueta contra otro gallo del grupo como es Marianistas.