NOTICIAS

Cadete

30/09/2017
ZARAOBE AXA AMURRIO 56- ARABA LA BOLSA GENEROSA 24

Allá por el 28 de agosto comenzó este equipo, de 9 componentes, una nueva andadura con entrenador renovado y por fin con ayudante.

Un mes y dos días después hemos debutado en liga con los deberes hecho y con unas ganas tremendas de pasarlo bien y seguir disfrutando de este deporte.

Aires nuevos en la manera de jugar, que dan una alegría y vistosidad a nuestro juego acorde con la edad y sabiduría del joven entrenador, donde el pase y el encarar la canasta es primordial, cosas que ya comento en la entrevista que le hizo el C.M.  al principio de temporada.

Comenzábamos la liga contra un rival siempre temido, como lo es cualquier equipo de la escuela de Divino Maestro y sus habitantes del club Araba.

Hora de marianitos para el inicio del partido, las 13:00, hay que hacer el examen del EGA… y primer cuarto resolutivo para las de Bañueta, que hoy celebraba sus fiestas vecinales.

18-5 con una Izaro y una Richis que forjaban las bases de nuestro triunfo final, bien acompañadas por Garazi y Elur.

Segundo cuarto donde destacaron Arrate y Alba y una Eider que, aunque no aporto puntos, si lo hizo en la columna de rebotes y entrega sin igual ante cualquier balón suelto. 13-0 de parcial y 31-5 al descanso.

Tercer cuarto en el que nos dejamos llevar y la relajación apareció en forma de 0 puntos en juego y solo la línea de tiros libres nos daba unos paupérrimos 5 puntos por 13 de las visitantes.

Destacar la muy buena actuación de Leire que es heredera de la casta Albizua/ Zubizarreta. 36-18 y diez minutos por jugar.

Último cuarto en el que Miren nos guio a las mil maravillas y centró y pausó nuestro juego en ataque.20-6 de parcial y el resultado final de 56-24 que dejaba el luminoso de Bañueta.

Muchas cosas que mejorar y seguir puliendo, pero los pilares están bien plantados y tenemos claro a que vamos a jugar y lo que hay que hacer para ganar.

TODAS APORTANDO y jugando como un equipo, nos vendrán partidos duros y alguna derrota, pero con este entusiasmo y buena aptitud entrenando y en los partidos el equipo que nos quiera ganar lo tendrá que pelear.

Próximo partido como visitantes contra ARASKI Apartamentos Divan.

ENHORABUENA A TODAS Y GRACIAS A NUESTRA HINCHADA FIEL.