NOTICIAS

Cadete

18/06/2017
Torneo Askartza.

No han podido cerrar de mejor manera la temporada nuestras cadetes que acudiendo al torneo que ha organizado el Askartza.

Día en el que en cuanto al tema meramente baloncestístico fue un desastre, ya que no conseguimos ganar ni un solo partido, cosa que no es que nos haya influido mucho.....no somos devoradores de resultados …..

Si fue un día para recordar en cuanto a reencuentros con personas a las que tenemos mucho afecto y cariño, en el que hicimos nuevas amistades y pudimos ver como se las gastan los rivales en cuanto se pone un balón en juego y hay un marcador encendido...a ver si se nos pega algo ….

Nuestros dos primeros rivales de grupo fueron a la postre los que disputaron la final; Askartza en el primer partido tuvo que competir para ganarnos aunque siempre estuvo por delante en el marcador hubo momentos que conseguimos ponernos a tan solo dos canastas de empatar el partido.

Sin tiempo para el descanso el otro equipo que jugo la final, Iraurgi, venía con la frescura de haber dormido un poco más y nos la endosó ya en el primer tiempo.

Descanso merecido, espléndida comida y a por el último del día contra nuestros amigos de San Viator que tampoco nos dejaron hacer mucho y camparon a sus anchas durante los 40 minutos de juego.

En la final, como siempre, se cumplió el refrán:

El baloncesto es un deporte en el que juegan dos equipos y en el que siempre gana Iraurgi”

Merecido ganador sin lugar a dudas.


Dar las gracias a Oscar y Jon por invitar a un equipo modesto de pueblo entre tanto equipazo, a todos los que participaron en la organización y queremos destacar la labor de los árbitros que se lo curraron de la leche y acabaron con una soba importante.

El tema del chuletón y el cantarín y su repertorio lo dejaremos para otra crónica.jejejeje.